Profundización Diseño y Desarrollo Web

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado

No estás inscrita en este curso.

Descripción del Curso

¿Qué es el diseño y desarrollo web?, cuando hablamos de diseño web, nos referimos a toda la parte visual de un sitio web, colores, diagramación, fotografías, entre otras; cuando hacemos referencia al desarrollo web, nos enfocamos en la parte interna de un sitio web, lo que no vemos usualmente, su código, su lenguaje de programación.  También podemos diferenciarlo como Front-end (la parte que vemos, lo visual) y Back-end (el código o lenguaje de programación.)

Este curso se enfoca aprender cómo cada proyecto digital tiene un contexto, para entender cómo mostrar el resultado final a un cliente o a nuestro público, así se construirá desde cero un sitio web, teniendo en cuenta toda la información a utilizar, gráficos, imágenes, botones, paleta cromática, uso tipográfico, entre otros. De igual forma las aprendices realizarán  la programación básica en código html y css, con el fin de ver funcionando su primera web en un local host.  Este proceso se realizará con herramientas de comunicación y APP gratuitas.

En este curso de formación las aprendices obtendrán las bases necesarias para plantear, definir y desarrollar un sitio web, teniendo en cuenta el contexto, el público objetivo y las herramientas que ofrece esta nueva era tecnológica.

Durante el módulo las aprendices iniciarán el desarrollo de su primera página web en temática libre. 

 

¿Cuáles serán tus competencias Digitales?

¡Bienvenid@s!

Les doy la bienvenida al curso de Diseño y Desarrollo Web, es un placer acompañarlas y orientarlas en la creación de su primera página web. Este curso fue diseñado y pensado para implementarlo con mujeres poderosas, mujeres como ustedes, empoderadas y con ganas de hacer cambios en la sociedad.
Claudia Marín
Facilitadora