Aprendo en Internet

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Módulo
Materiales

No estás inscrita en este curso.

Descripción del Curso

Internet se ha visto comúnmente como una fuente de diversión, de memes y de perder el tiempo, sin embargo la Internet y las aplicaciones que hoy hacen parte de nuestro día a día son mucho más que eso si sabes aprovecharlo, siendo una fuente infinita de conocimiento en múltiples áreas técnicas, culturales y humanas que provee a quienes deciden navegar responsablemente en la red un mar infinito de posibilidades para sacar provecho de sus talentos natos, descubrir y cultivar aquellos que no sabían que tenían. 

Este módulo de formación en Competencias Digitales para la búsqueda de contenido cualificado y  aprendizaje en Internet te brindará  herramientas para que aproveches en ese mar de información aquella que aporta a la construcción de tu SER y de tu proyecto de vida  brindando alternativas que te permitan construir un camino hacia la independencia y realización de tus sueños.

¿Cuáles serán tus competencias Digitales?

¡Bienvenid@s!

Durante esta sesión ¡vamos a sacarle el jugo a Internet!. Te sorprenderás de ver cómo puedes desde tu dispositivo móvil y una conexión básica a La Red acceder a tantos espacios virtuales de conocimiento y enriquecer tu aprendizaje diario. Yo soy una aprendiz incansable, y gracias a que he podido hacer un plan de estudios en línea y he encontrado herramientas, aplicaciones y páginas web muy interesantes hoy soy un Product Manager, avancé en mi carrera profesional y NUNCA paro de aprender algo nuevo. ¡Te espero!
Lorena Carvajal
Facilitadora

  • Biblioteca Digital de Bogotá: Punto de acceso  para la consulta gratuita de grandes bases de datos digitales, físicas, audios, vídeos y muchos más de las bibliotecas, museos y plataformas digitales. 

  • DOMESTIKA: Plataforma de cursos online para la creatividad.

  • COURSERA: Plataforma de aprendizaje online de cursos básicos y especializaciones de las mejores universidades del mundo. 

  • DUOLINGO: Plataforma gratuita de aprendizaje de idiomas.

  • MAGIC MAKERS: Canal de Youtube dedicado a generar contenido para explicar temas, situaciones o momentos de la historia de una forma divertida.